Inicio Staff La Clínica Procedimientos Contacto
English

Procedimientos Descripción (clic sobre el procedimiento de la izquierda para ampliar)
Lipoaspiración
Abdominoplastia (dermolipectomia)
Aumento de mamas
Levantamiento de senos (Mastopexia)
Reducción de Senos
Rinoplastia (Cirugía de nariz)
Cirugía de parpados (Blefaroplastia)
Estiramiento facial (Ritidectomía, lifting de cara)
Peeling Químico
Implantes Faciales
Tratamiento anti-arrugas con Botox (toxina Botulinica)
Aplicación de implantes inyectables (Acido hialuronico, hidrogel acrílico, hidroxiapatita de calcio)
Tratamiento de la sudoración excesiva con Botox (Hiperhidrosis axilar)


Contacto

0351 481 2726
0351 481 9378

Contacto directo

Aplicación de implantes inyectables (Acido hialuronico, hidrogel acrílico, hidroxiapatita de calcio)

Procedimiento: con este tratamiento se corrigen los surcos naso geniano, peri bucales, malares, los pliegues de las comisuras de los labios, algunas cicatrices y las arrugas de expresión. También se utilizan para el aumento del contorno de los labios. Para lograr estos objetivos existen diferentes productos que se inyectan en la dermis o en la subdermis con agujas muy finas. Dependerá del criterio del medico y de cada paciente el producto que se utilizara.

Duración del procedimiento: de 15 minutos a 1 hora

  • Acido Hialuronico: de origen no animal esta es una de las pocas sustancias que es idéntica en todas las especies y tipos de tejidos y existe naturalmente en el organismos humanos, no produce reacciones alérgicas, la función principal del acido hialuronico es guardar y fijar el agua. Este acido puede ser usado solo en combinación con otras sustancias. Los resultados duraran de 6 a 1 año.

  • Hidrogel Acrílico: este producto de origen no animal es altamente tolerado por su alto contenido de agua (26%). Después de cada inyección con Acrílico combinado con acido hialuronico aproximadamente un 40% es retenido indefinidamente por la dermis. El acido hialuronico desaparece en pocas semanas lo que da a las partículas de hidrogel acrílico el tiempo para distribuirse uniformemente en toda la dermis, exactamente en los puntos necesarios y nada mas, el sueño de un tratamiento para atenuar arrugas que dure mucho tiempo se ha hecho realidad.

  • Hidroxiapatita de Calcio: la Hidroxiapatita de Calcio se encuentra naturalmente presente en el organismo humano, es un producto no acido, que tiene la función de guardar y fijar el agua contenida en los tejidos.
    Desarrollada en laboratorio, esta sustancia se utiliza para abultamiento de tejidos y también como relleno. Como no se trata de un acido la aplicación es apenas molesta. Como se trata de un tipo gel (no liquido) el profesional puede modelar el implante masajeando suavemente con sus dedos la zona implantada, tanto durante como inmediatamente después de loa aplicación, para obtener un resultado final muy natural. Con esta sustancia se rellenan surcos, cicatrices, hemiatrofias faciales, etc.

  • Molestias temporarias: varían según el producto utilizado pero las mas comunes son: edema, inflamación y enrojecimiento que desaparecen en 2 a 3 días.

    Recuperación: se puede regresar al trabajo inmediatamente.


    © 2010, todos los derechos reservados. santicabanillas.com.ar